Papel toalla para Empresas e Instituciones

El Papel Toalla para manos, es la forma más segura y efectiva para secarlas y evitar la propagación de microorganismos nocivos y enfermedades dentro de las organizaciones.

Toalla de manos flujo central Famimax - Familia Institucional
73575
Toalla de Manos Flujo Central Famimax blanca hoja triple rollo x 100 m.
Reduce el desperdicio y evita los malos usos, con su precorte preciso que garantiza el dispensado una a una, sin...
Toalla de manos flujo central Famimax - Familia Institucional
73667
Toalla de Manos Flujo Central blanca hoja doble rollo x 120 m
La unión de sus dos hojas proporciona la absorbencia, resistencia y suavidad adecuadas.
Toalla de manos flujo central natural - Familia Intitucional
73747
Toalla de Manos Flujo Central natural hoja doble rollo x 120 m
La unión de sus dos hojas proporciona la absorbencia, resistencia y suavidad adecuadas.
73578
Toalla de Manos Doblada en Z blanca hoja doble 150 hojas x fajo
La unión de sus dos hojas proporciona la absorbencia, resistencia y suavidad adecuada. Ahora con nuevo diseño y empaque comprimido,...
73658
Toalla de Manos Advance Continua blanca hoja sencilla rollo x 120 m.
Nueva Tecnología, Más absorción, más resistencia, más rendimiento Vs Toalla de Manos Hoja Doble Continua Familia.

Encuentra aquí papel toalla para los dispensadores de tu negocio

En Familia Institucional ® Perú, ofrecemos productos y servicios de calidad y experiencia superior. Nuestro papel toalla para dispensadores, es ideal para tu negocio, diseñado para mantener una adecuada higiene de manos en los usuarios, mediante un secado rápido, fácil y seguro.

Familia Institucional tiene el papel toalla que se adapta a tus necesidades

En Familia Institucional® Perú contamos con diferentes sistemas y presentaciones de papel toalla, especialmente diseñados para abastecer distintos baños públicos, adaptándose a las necesidades de cada institución, brindando el máximo bienestar a tus consumidores y colaboradores.

Papel Toalla para empresas

En Familia Institucional® Perú, ofrecemos papel toalla para empresas que se preocupan por el bienestar de sus usuarios y colaboradores. Nuestras soluciones expertas de higiene y aseo profesional brindan máxima seguridad, calidad y confort, además de un secado fácil, rápido y responsable que evita la proliferación excesiva de microorganismos nocivos que puede conllevar a un posible riesgo o enfermedad.

Papel Toalla en cocinas

El papel toalla para manos Familia Institucional® Perú es ideal para utilizar en las labores de secado y limpieza de las cocinas. Las toallas desechables, solo se utilizan una vez, lo que nos permite evitar posibles riesgos de contaminación cruzada dentro de nuestras instituciones, previniendo así un posible riesgo laboral, por esta razón, no pueden faltar nuestras toallas de papel en las cocinas.

Papel toalla en talleres

El papel toalla en los talleres, es indispensable ya que día a día, estos lugares deben enfrentarse a diversas situaciones donde la suciedad y el exceso de gérmenes son protagonistas, desde limpiar aceites, restos de pinturas, líquidos, hasta recoger residuos sólidos.
Contar con toallas de papel en tu taller, te permitirá obtener un espacio de trabajo limpio y organizado, generando buena impresión a tus clientes y seguridad y confort a tus colaboradores.

Papel toalla de laboratorio

El papel toalla es un medio esencial y seguro para llevar a cabo los procesos dentro de un laboratorio. El comportamiento de nuestras toallas de papel en laboratorios es óptimo, ya que ofrecen seguridad máxima, al ser desechables, evitando la expansión de gérmenes a otros espacios y calidad superior, gracias a sus materiales que las hacen absorbentes y resistentes.

Papel toalla en baños

El papel toalla en los baños es fundamental y en la nueva normalidad, cumple un papel protagónico, en donde la higiene de manos es de vital importancia para prevenir enfermedades. ¡Un secado responsable, hace parte fundamental del proceso de higiene de nuestras manos! Como lo recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud) al finalizar el proceso de lavado de manos, se deben enjuagar las manos con abundante agua y secarlas con una Toalla de Papel desechable.

¿Cuál es la diferencia entre las toallas de papel industrial y las comerciales?

Para elegir las toallas de papel ideales para ti, debes de tener en cuenta las necesidades de tu empresa. Para ello, debes saber que las Toallas de Papel industrial, están especialmente diseñadas para resistir y ofrecer mayor efectividad en la limpieza en lugares donde el trabajo es máximo, y las toallas de papel comercial, están hechas de materiales que les permite limpiar de manera efectiva espacios más reducidos y con bajo nivel de trabajo.

Características de las toallas de papel industriales

Las toallas de papel industrial, cuentan con características que las hacen especiales para trabajos de alto nivel, ofrecen ahorro y rendimiento para tu empresa, ya que son más absorbentes, resistentes y ofrecen máxima suavidad brindando mayor bienestar a tus usuarios y colaboradores.

Tenemos el dispensador de Papel Toalla Familia que se adapta a tu estilo

Nuestras Toallas de Papel Familia Institucional® Perú cuentan con un dispensador que ofrece más ahorro, rendimiento e higiene, gracias a su sistema de dispensado una a una, que permite mantener un control y consumo de producto adecuado, que se adapta a las necesidades de cada negocio, gracias a los distintos estilos y tamaños, que se encuentran diseñados para ofrecer lo mejor a tus usuarios y consumidores.

¿Cómo colocar el papel toalla en los dispensadores de Familia ?

¿Sabías qué en Familia Institucional® Perú contamos con un equipo especializado que te acompaña en el proceso de instalación de productos? Nuestros Caballeros de la Higiene son los responsables de asesorar a nuestros clientes en procesos de instalación de sistemas de dispensado y productos, asimismo, desde Familia Institucional® Perú brindamos un acompañamiento constante para ofrecer servicios que promuevan el correcto uso de nuestros productos.

¡En Familia Institucional® Perú hacemos más fácil cada día!

¿Secador de manos o Papel Toalla para manos Familia Institucional® Perú?

La mayoría de estudios realizados y recomendaciones respecto al tema, señalan que el medio más efectivo para culminar el proceso de higiene de manos adecuadamente es secarse con toallas de papel desechables, gracias a la fricción con las manos que remueve bacterias y se desecha al instante, evitando la propagación.

Por lo contrario, el secador de manos de aire caliente, se convierte en un expansor de bacterias por el resto de los espacios del baño público, además de ser un elemento peligroso ya que deja residuos de agua en el piso, lo que podría ocasionar un accidente laboral.

Un estudio realizado por United Brands para Essity, en el año 2020, afirma que razones más comunes de por qué las personas prefieren toallas de papel desechables frente a secador eléctrico son: ​

  • Son más higiénicas para el usuario (80%).
  • No propagan virus y bacteria en el aire (39%).
  • Son más seguras de usar (38%).

¿Cómo se hace el papel toalla?

Nuestras toallas de papel desechables, marcadas con sello FSC® son realizadas con celulosa y fibras recicladas o fibras vírgenes que provienen de bosques certificados, lo que quiere decir que estamos cuidando los bosques del planeta. Nuestro compromiso es promover la sostenibilidad a través de la fabricación de productos de forma responsable que ayude a la preservación y recuperación de los recursos naturales.