Papel Higiénico para empresas

Papel Higiénico de calidad para tu institución en Perú. Este producto brinda limpieza efectiva, bienestar y confort a tus usuarios. Compra un Papel Higiénico especializado, que te permita generar bienestar, cultura de higiene y consumo responsable de productos dentro de tu institución.

71607
Papel Higiénico Jumbo Xtra1 blanco hoja doble precortado. 207 m
Ofrece una hoja a la vez y ayuda a reducir el consumo hasta un 40% en comparación a un Jumbo...
71608
Papel Higiénico Jumbo Xtra1 natural hoja doble precortado. 200 m
Dispensa una hoja a la vez, ayudando a reducir el consumo de papel en un 50% en comparación a un...
Papel higiénico jumbo blanco - Familia Institucional
71107
Papel Higiénico Jumbo blanco hoja sencilla. 400 m
Diseñado para establecimientos de alto tráfico y público flotante.
71117
Papel Higiénico Jumbo blanco hoja sencilla. 550 m
Diseñado para establecimientos de alto tráfico y público flotante.
Papel higiénico jumbo natural - Familia Institucional
71357
Papel Higiénico Jumbo natural hoja sencilla. 400 m
Diseñado para establecimientos de alto tráfico y público flotante.
Papel higiénico jumbo Famimax natural - Familia Institucional
71557
Papel Higiénico Jumbo natural hoja sencilla. 550 mts
Diseñado para establecimientos de alto tráfico y público flotante.

Papel Higiénico Familia: Experiencia y Calidad

El Papel Higiénico Familia es ideal para tu empresa en Perú, ofrece excelente calidad y desempeño, entregando soluciones que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Nuestro papel higiénico está diseñado para abastecer los baños públicos en cualquier tipo de institución, brindando la mejor experiencia para tus usuarios, ayudando a su vez, a reducir el consumo.

El Papel Higiénico Familia Institucional® Perú para empresas es la mejor opción para garantizar el bienestar que necesitan tus consumidores y colaboradores.

La mejor marca de papel higiénico: Familia Institucional® Perú

Familia Institucional® Perú, hace parte del Grupo Familia® , con más de 25 años de trayectoria en el mercado, nos permite ser expertos en generar bienestar a las instituciones a través de soluciones sostenibles de higiene y aseo de desempeño superior.

Ofrecemos a nuestros clientes y consumidores en todo Perú, productos de calidad máxima promoviendo el consumo responsable y sostenible de nuestros productos. Por esta razón, somos la mejor marca de papel higiénico para tu institución.

¿Cuántos rollos de Papel Higiénico usa tu empresa o institución?

Es hora de llevar un control de producto e implementar estrategias que permitan generar cultura de higiene y ahorro en tu institución.

Puedes encontrar productos desde los 18 metros hasta los 550 metros para ser ubicados en los baños de tu empresa.

Compra Papel Higiénico para empresas en Familia Institucional® Perú

En Familia Institucional®, ofrecemos Papel Higiénico a empresas e instituciones de todo Perú que se preocupan por la seguridad y el confort de sus consumidores y empleados. Nuestras soluciones expertas de higiene y aseo, garantizan espacios óptimos para los usuarios de tu empresa, institución o negocio.

Papel higiénico para empresas

Para tu empresa, es fundamental contar con Papel higiénico especializado, En Familia Institucional® Perú, ofrecemos Papel Higiénico para empresas, diseñado para abastecer los baños de cualquier tipo de empresa con mucho o poco tráfico de colaboradores y usuarios. La calidad y el desempeño superior, se adaptan a las necesidades de cada negocio, ofreciendo máximo bienestar, más ahorro y mejor rendimiento para tu empresa.

Papel higiénico industrial

El Papel Higiénico Industrial Familia Institucional® Perú, está elaborado con altos estándares de calidad, que nos permite ofrecer a nuestros clientes, productos de rendimiento superior para sus instituciones y sus usuarios. Nuestros Papeles Higiénicos vienen en diferentes presentaciones, características, beneficios y atributos funcionales, que se adaptan a cada una de las necesidades de tu negocio.

Para ello debes tener claro qué tipo de empresa tienes y cuáles son tus usuarios con el fin de establecer con mayor exactitud cuál es el Papel Higiénico ideal para ti, que te permita brindar bienestar máximo, calidad y confort a tus colaboradores y consumidores.

Papel higiénico para restaurantes

¿Ya conoces nuestro Papel Higiénico para restaurantes y cafeterías Familia Institucional® Perú? Para una experiencia agradable de los usuarios en un restaurante, cada detalle cuenta, y la higiene es uno de los factores decisivos, los baños deben estar completamente limpios y con los suministros necesarios para el bienestar de los clientes.

¡Brinda seguridad y confort a los clientes!

Papel higiénico para hoteles

En los hoteles, se cuida hasta el más mínimo detalle con el fin de que los huéspedes se lleven la mejor impresión del lugar, y el papel higiénico es uno de ellos. Familia Institucional, cuenta con un papel higiénico para hoteles convencional, diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los usuarios. Su apariencia y acolchado, proporciona suavidad, seguridad y comodidad a los huéspedes. Si para tu hotel/hostal o institución el bienestar está primero, el Papel Higiénico Convencional es ideal.

¿Necesitas papel higiénico para los dispensadores de tu empresa?

El papel higiénico, es sin duda uno de los suministros esenciales para cualquier institución, desde un restaurante o cafetería, un colegio, un hotel, un consultorio médico, hasta oficinas. Con los sistemas de dispensado Familia Institucional® Perú en tu empresa, podrás generar ahorro y rendimiento gracias a la racionalización del producto, brindar bienestar a tus usuarios y colaboradores y tener un control de la cantidad de producto utilizado en tu institución.

¡Además de que son más higiénicos y seguros!

¿Cuál es la diferencia entre el papel higiénico convencional y el papel higiénico con sistema de dispensado?

Para saber qué papel higiénico es el ideal para tu institución, debes de tener claras las necesidades de tus usuarios. El papel higiénico convencional, lo recomendamos para espacios en donde la afluencia de personas sea mínima, por ejemplo, en las habitaciones de los hoteles podemos contar con un papel higiénico convencional, ya que solo una pequeña cantidad de personas estará haciendo uso del producto.

Si por lo contrario cuentas con un baño en tu empresa con alto tráfico de usuarios, recomendamos utilizar sistemas de dispensado de papel higiénico, son más higiénicos, ya que solo se toca el producto a utilizar y evita el desperdicio de producto.

Características del Dispensador de Papel Higiénico industrial Familia Institucional® Perú

El Dispensador de Papel Higiénico Familia Institucional® Perú, es un sistema práctico e higiénico que entrega el rendimiento adecuado y garantiza seguridad y ahorro frente a otros productos. Sus características fundamentales son:

  • Higiene: los usuarios solo tocan el producto a usar.
  • Más seguro: previene la proliferación de bacterias.
  • Ahorro y rendimiento: se promueve el uso responsable del producto.