La prevención está en tus manos

Sigue los 11 pasos del protocolo de lavado de manos y minimiza el contagio de virus

Día mundial de lavado de manos

El 15 de octubre, es el Día Mundial del Lavado de Manos, una acción tan simple que hace parte del día a día de todos, y a veces olvidamos su importancia. Lavarse las manos es clave para la protección y evitar el contagio de numerosas enfermedades e infecciones que están presentes en el ambiente.
El desperdicio de papel en las empresas

El desperdicio de papel en las empresas

Un tema que cobra relevancia dentro de la agenda empresarial. La conciencia ambiental cada vez cobra más importancia, las iniciativas ecológicas y el consumo responsable de los recursos, son temas que anteriormente no tenían prioridad en el mundo empresarial, pero cada vez cumplen un rol más importante dentro de los lineamientos estratégicos de las organizaciones.

Los baños como protagonistas en tu empresa

¿Te has detenido a pensar en la importancia que juegan los baños en tu negocio o empresa? Aunque no lo creas, en la actualidad tienen un papel muy importante no solo para generar un buen ambiente laboral, si no también para mejorar la percepción que tienen los clientes sobre ti.

El poder está en tus manos

Desde que estamos pequeños una de las frases que más escuchábamos por parte de nuestros padres era ‘lávate las manos’.

Limpieza y desinfección: tareas diferentes pero complementarias.

Las tareas de limpieza y desinfección en los sectores salud e industria son prioritarias para mantener condiciones óptimas de higiene y altos niveles de calidad.

Contaminación cruzada: claves para evitarla

Diariamente en la cocina se sortean riesgos que, aunque parecieran insignificantes, podrían exponer seriamente la salud de tus clientes y de paso la reputación de tu restaurante o negocio. Por ello, la higiene juega un papel fundamental.

Servilletas PLUS la clave para lograr mayor rendimiento

No importa si tu negocio es un restaurante con servicio a la mesa, un puesto de comidas rápidas, una cafetería, un bar, un café, una repostería o cualquier otro tipo de negocio: el rendimiento de tus insumos es fundamental para cuidar tu presupuesto.

7 ideas que dan bienestar a los usuarios de tu baño en el trabajo

El Baño es un espacio donde además de las necesidades fisiológicas obvias es utilizado para respirar en un colapsado día de trabajo, darnos un retoque rápido antes de una reunión, hacer una descarga emocional frente al espejo, o simplemente para conversar sobre temas varios.

Por qué comprar productos de aseo directamente con un distribuidor

¿Estás en la búsqueda de soluciones de aseo para tu empresa o negocio y todavía no estás seguro de cuál es el lugar ideal para comprar? En Familia Institucional hicimos una lista de las principales ventajas de comprar directamente a los distribuidores autorizados.