Inicio » Artículos

Todas las marcas de Grupo Familia®, incluida Familia Institucional® contarán con empaques 100% reciclables para el 2025

Gracias a su compromiso constante por el uso eficiente de los recursos naturales y la generación de valor compartido, la compañía logró reducir el 22% del material de empaque tres años antes de lo previsto.

3 factores fundamentales para escoger un buen gel antibacterial para tu institución

Hoy en día, la higiene de manos es un tema de gran relevancia e importancia, ya que es la forma más efectiva de prevenir la propagación de gérmenes, virus y bacterias.

¿Sabías qué? El uso de dispensador de toallas desechables es el método más efectivo y seguro para culminar el proceso de lavado de manos en las instituciones.

La prevención está en tus manos

Sigue los 11 pasos del protocolo de lavado de manos y minimiza el contagio de virus

Día mundial de lavado de manos

El 15 de octubre, es el Día Mundial del Lavado de Manos, una acción tan simple que hace parte del día a día de todos, y a veces olvidamos su importancia. Lavarse las manos es clave para la protección y evitar el contagio de numerosas enfermedades e infecciones que están presentes en el ambiente.
El desperdicio de papel en las empresas

El desperdicio de papel en las empresas

Un tema que cobra relevancia dentro de la agenda empresarial. La conciencia ambiental cada vez cobra más importancia, las iniciativas ecológicas y el consumo responsable de los recursos, son temas que anteriormente no tenían prioridad en el mundo empresarial, pero cada vez cumplen un rol más importante dentro de los lineamientos estratégicos de las organizaciones.

Los baños como protagonistas en tu empresa

¿Te has detenido a pensar en la importancia que juegan los baños en tu negocio o empresa? Aunque no lo creas, en la actualidad tienen un papel muy importante no solo para generar un buen ambiente laboral, si no también para mejorar la percepción que tienen los clientes sobre ti.

El poder está en tus manos

Desde que estamos pequeños una de las frases que más escuchábamos por parte de nuestros padres era ‘lávate las manos’.

Limpieza y desinfección: tareas diferentes pero complementarias.

Las tareas de limpieza y desinfección en los sectores salud e industria son prioritarias para mantener condiciones óptimas de higiene y altos niveles de calidad.

Contaminación cruzada: claves para evitarla

Diariamente en la cocina se sortean riesgos que, aunque parecieran insignificantes, podrían exponer seriamente la salud de tus clientes y de paso la reputación de tu restaurante o negocio. Por ello, la higiene juega un papel fundamental.